Bienvenida

Estimados socios,


AMIFE, celebrará su XI congreso bienal en unos meses y desde aquí les invito a participar en él de forma activa.


Quiero convencerles de que es una cita obligada en la agenda de todos los socios porque es una gran oportunidad para el networking y para la actualización, razón de ser de la asociación, y tan necesaria en momentos de cambio como los que vivimos.

Nuestra actividad, con una misión clara de mejorar la salud y el bienestar de la población, es también motor de economía aportando innovación e inversión. Sin embargo, siempre debatida, está sometida a estrictos y continuos cambios regulatorios a los que ahora se les suma la influencia del sistema de precios y financiación y regulaciones locales.

En la Industria Farmacéutica estamos acostumbrados a los retos difíciles, y a pesar de estar en plena renovación del modelo de negocio, asumimos todo ello como estímulos y nuevas oportunidades para afrontar el futuro con la misma ilusión de siempre. No obstante, debemos caminar unidos para aportar soluciones conjuntas que sean beneficiosas para todos los interesados, y qué mejor oportunidad que nuestro congreso para discutirlas entre todos.

Por todo lo comentado y, sobre todo, porque tiene un contenido cuidadosamente elegido por el comité organizador, de gran actualidad e impacto, creo que el congreso de AMIFE es una cita ineludible para todos nosotros.

Confío en saludaros a todos durante el mismo.
Atentamente,

firma
Belén Sopesén
Presidenta de AMIFE